World of Armor



Bienvenido a World of Armor, una página dedica especialmente a los carros de combate de la Segunda Guerra Mundial, aunque también haremos mención a carros de entreguerras y de la década de los 40.

Esta página es personal, pero si alguien quiere añadir información sobre cualquier tipo de vehículos de la Segunda Guerra Mundial, puede contactar conmigo y veremos de añadirlo a la página.

Intentaré que esta página sea neutral, es decir, no favorecer a ninguno de los bandos implicados en la guerra, sino ser lo más objetivos posibles. Se permitirán comentarios en los artículos, lo que significa que se permite criticar lo que vaya colgando, siempre y cuando se respeten las normas habituales de convivencia y no se falte el respeto. Críticas constructivas sí, destructivas no.

El objetivo de esta página es la de informar a los aficionados de los carros de combate, cómo eran, sus características y sobre todo, hacer análisis de alto rigor con el fin de sacar conclusiones realistas sobre los vehículos que revolucionaron el arte de la guerra. Aparte de lo citado, también pondré algún artículo que haga referencia a los carros de combate, pero que se centre en batallas o temas por el estilo.

jueves, 2 de febrero de 2017

Tiempo de Actualizaciones

Esta página tuvo momentos de grandes actualizaciones y otros tiempos donde pasaban meses hasta tener algo nuevo. Actualmente estoy colgando una actualización cada dos días. Por el momento tengo bastante trabajo en mi lista de artículos pendientes que poco a poco voy subiendo. Todavía me falta mucho y como dije hace unos días, la lista aumenta de tamaño en vez de bajar, porque así como subo un artículo y preparo el siguiente, encuentro más información interesante que añado a la lista.

De los manuales alemanes tengo ya dos preparados para subir y otros dos pendientes de hacerlo. También hay algunas imágenes de maquetas de PatricioDelfosse listas para publicar en los próximos días. De entre todos los artículos, recientemente hablamos sobre la precisión. Publicaré un artículo sobre la precisión del D-25T usando pruebas reales, una en un IS-2 y otra en un IS-3. Para este viernes estará listo el primer artículo sobre carros de combate americano (EEUU). Esa sección aumentará con el tiempo, ya que los carros de combate pesado estadounidenses son poco conocidos (T1, M6, T32...) y me gustaría ponerlos aquí. Algunos son de la posguerra, pero otros son de la época de la Segunda Guerra Mundial aunque no llegaron a entrar en combate.

Como ya dije en otras ocasiones, si tenéis alguna petición, sugerencia, duda o consulta, podéis enviarme un correo o dejar un comentario. Lo mismo si queréis participar en la página con contenidos o fotografías de vuestras maquetas. Si detectáis algún error en la página, también podéis comentarlo sin ningún problema. Algunas correcciones vienen de los foros donde debato alguna información, lo cual permite que los contenidos sean de mayor calidad.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario