World of Armor



Bienvenido a World of Armor, una página dedica especialmente a los carros de combate de la Segunda Guerra Mundial, aunque también haremos mención a carros de entreguerras y de la década de los 40.

Esta página es personal, pero si alguien quiere añadir información sobre cualquier tipo de vehículos de la Segunda Guerra Mundial, puede contactar conmigo y veremos de añadirlo a la página.

Intentaré que esta página sea neutral, es decir, no favorecer a ninguno de los bandos implicados en la guerra, sino ser lo más objetivos posibles. Se permitirán comentarios en los artículos, lo que significa que se permite criticar lo que vaya colgando, siempre y cuando se respeten las normas habituales de convivencia y no se falte el respeto. Críticas constructivas sí, destructivas no.

El objetivo de esta página es la de informar a los aficionados de los carros de combate, cómo eran, sus características y sobre todo, hacer análisis de alto rigor con el fin de sacar conclusiones realistas sobre los vehículos que revolucionaron el arte de la guerra. Aparte de lo citado, también pondré algún artículo que haga referencia a los carros de combate, pero que se centre en batallas o temas por el estilo.

domingo, 12 de febrero de 2017

Lo Próximo

En los próximos días habrá varios artículos. Los más cercanos son los manuales alemanes (faltan 3 entregas si no me equivoco). En 1 o 2 semanas estarán subidos todos los manuales, completando esa subsección de la página.

También veréis pronto un par de artículos sobre precisión; uno sobre la precisión alemana y otro sobre la precisión del D-25T. De todos modos esos no son los últimos artículos sobre precisión, ya que tengo más información, pero no la tengo lista (necesita ser procesada). En el futuro intentaré ver la manera de poder compara la precisión de diferentes cañones de distintos países, algo bastante complicado debido a los diferentes métodos de cálculo.

A mayores, tengo un par de artículos más. Uno va sobre el SU-100 soviético, explicando un poco cómo se originó y mostrando algunos datos a modo de descripción. Otro artículo que tengo listo se trata de una serie de pruebas de la munición de 45mm subcalibrada soviética. Hay varios ensayos, empleando distintas puntas del proyectil (20 y 28 milímetros) y diferentes materiales (acero y tungsteno). Es bastante ilustrativo ver los resultados.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada