World of Armor



Bienvenido a World of Armor, una página dedica especialmente a los carros de combate de la Segunda Guerra Mundial, aunque también haremos mención a carros de entreguerras y de la década de los 40.

Esta página es personal, pero si alguien quiere añadir información sobre cualquier tipo de vehículos de la Segunda Guerra Mundial, puede contactar conmigo y veremos de añadirlo a la página.

Intentaré que esta página sea neutral, es decir, no favorecer a ninguno de los bandos implicados en la guerra, sino ser lo más objetivos posibles. Se permitirán comentarios en los artículos, lo que significa que se permite criticar lo que vaya colgando, siempre y cuando se respeten las normas habituales de convivencia y no se falte el respeto. Críticas constructivas sí, destructivas no.

El objetivo de esta página es la de informar a los aficionados de los carros de combate, cómo eran, sus características y sobre todo, hacer análisis de alto rigor con el fin de sacar conclusiones realistas sobre los vehículos que revolucionaron el arte de la guerra. Aparte de lo citado, también pondré algún artículo que haga referencia a los carros de combate, pero que se centre en batallas o temas por el estilo.

viernes, 3 de marzo de 2017

Vehículos Inventados del World of Tanks - T110E4

He actualizado el artículo Vehícuos Inventados del World of Tanks con otro vehículo inventado, el T110E4.

La finalización de la Segunda Guerra Mundial dio comienzo a la Guerra fría y EEUU comenzó a prepararse para combatir a los nuevos carros de combate pesados soviéticos. Una de las propuestas era el el T110, del que se hicieron varias propuestas. La cuarta variante del T110 es la siguiente:

Si lo comparamos con la versión del juego, físicamente no es muy diferente, pero hay una característica muy importante y es que este vehículo tiene una superestructura fija, no una torreta y por lo tanto, la casamata es fija. Originalmente, la cuarta versión del T110 podía girar el cañón 15º a cada lado.

En el World of Tanks, esta versión es llamada T110E4 y luce tal que así:

Como podemos observar, la superestructura es una torreta y tiene giro, 90º a cada lado. Esto es totalmente irreal, ya que nunca se planteó este giro y la única propuesta de T110 con torreta es la quinta versión, que en el juego es llamada T110E5. Además, todos iba a ser armados con un cañón de 120mm, no como en el World of Tanks donde el T110E3 y el T110E4 iban están armados con un 155mm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada