Su tripulación era de cuatro hombres y el armamento habitual reducido a la ametralladora delantera y el propio de la tripulación. Los vehículos de esta variante fabricados hasta 1942 iban equipados con la característica antena de cuadro; a partir de entonces se les empezó a instalar la Sternantenne D, que también equipaba, tanto a los vehículos de exploración sobre ruedas como al 251. Por tanto los vehículos del modelo Ausf.B, que si recordáis se comenzó a fabricar en junio de 1943, ya no llevaron nunca la antena de cuadro.
Hubo numerosas combinaciones de equipos de radio en el vehículo, dependiendo del tipo de unidad en que se encuadraba el vehículo. En función de los equipos que portaba se puede segregar la variante 251/3 en las siguientes subvariantes:
- Sd.Kfz.250/3 I.- Fu 12, Fu.Spr.Ger.”f”.
- Sd.Kfz.250/3 II.- Fu 1, Fu 7, Fu.Spr.Ger.”f”.
- Sd.Kfz.250/3 III.- Fu 8, Fu 4, Fu.Spr.Ger.”f”.
- Sd.Kfz.250/3 IV.- Fu 8, Fu 5, Fu.Spr.Ger.”f”.
Artículo creado por Kenubal
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