Índice de Contenidos

jueves, 27 de octubre de 2016

Artículos Pendientes

Tiempo atrás solía poner un listado de actualizaciones que tenía pendientes para la web. Una de ellas es el artículo del Maus. Que sepáis que todavía sigue en pie la idea de finalizarlo, pero es algo que lleva tiempo y más ahora que estoy con la migración. Aparte del artículo del Maus también tengo algún proyecto por aquí guardado, pero el primero que verá la luz, salvo sorpresa, será este.

Me falta el artículo "Ardelt-Krupp Waffenträger" por hacer. Es otro de los pendientes, ya que es el último previsto por el momento y cerraría el trío Waffenträger de 8,8cm.

El artículo sobre los Waffenträgers alemanes está falto de una actualización en referencia a los basados en el Panther. Hace algún tiempo, el historiador de la compañía de videojuegos Wargaming, Yuri Pasholok, encontró un proyecto nuevo no visto hasta la fecha. Intentaré recopilar la información (que no es mucha) y subirla para tener el artículo al día.

Los carros de combate japoneses, o mejor dicho los proyectos, también necesitan actualizarse. El juego World of Tanks ha propiciado la investigación y creación de artículos históricos, así como la búsqueda de material inédito o poco común. Hay algo de información que llevo tiempo guardando y no he subido por falta de tiempo o desgana. Espero subirlo en breve.

En el formulario que había en la página original de World of Armor, alguien pedía que pusiera un artículo sobre el Sherman, al ser un carro de combate importante. No lo voy a hacer porque no dispongo de mucha bibliografía aunque podría conseguirla por internet y segundo, porque habría tanto que escribir que sería muy largo.

La mayoría de artículos que hay en esta página son relativamente escuetos y hay pocos que sean sobre carros de combate habituales (exceptuando el T-34). No hay un artículo del Tiger, por ejemplo, ya que no tiene sentido crear un macroartículo que me llevaría semanas completar. Actualmente prefiero escribir sobre vehículos menos conocidos o aspectos que considero importante remarcar.

De todos modos, ahora que es más fácil poner comentarios, os animo a que los uséis y que además me digáis de qué os gustaría que hablara en futuros artículos.

Saludos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario